noviembre 29, 2010

Jajaja ¿qué se siente?

Estoy hoy aquí, escribiendo lo que no escribía desde hace un rato y una que otra cosa de la tesis, de pronto escucho que tocan la puerta, ¿quien será?...
Sigo escuchando música desde Deezer; tocan más fuerte, no se quien será...

Escucho que gritan mi nombre, es mi hermano, pero no abro. ¡¡Poca mother!! ¿porqué no le abres la puerta a tu hermano?

Mmmm... veamos, el otro día, tenía yo prisa, olvidé las llaves, total,de noche siempre hay alguien en casa. Surgió un asunto y necesitaba unos papeles; regresé a casa, toqué la puerta, una y otra vez, y otra, y otra vez... llamé desde mi celular, la puerta del estudio estaba abierta, era obvio que había alguien en casa. Nadie contestó. Le dí una patada a la puerta, me frustré y me enojé.

Una hora después llegó otro de mis hermanos... sin llaves. ¡¡HA-HA!!
Veinte minutos después llegó mamá con llaves. El principito estaba dormido, la televisión y la PC prendidas...

Abrí y no pude evitar decirle: HA-HA! ¿qué se siente?

jejeje solo fueron como 5 minutos

No hay comentarios: