noviembre 12, 2009

¿Qué es mas chundo, ser chundo mentiroso o volverte chundo por mentiroso?


Cuando te invitan a algún sitio (no importa cual), vas y te portas como gente decente, y tratas de no caer en formas "chundas" y/o "nacas", me refiero a que no se debe de perder el glamour y pues más o menos comportarse a la altura, ser diplomático (es más hasta hipócrita).

Siempre he pensado y trato de predicar con ello, hay que ser como el agua y tener la capacidad de poder adaptarse a ciertos entornos para permanecer vivo el máximo de tiempo que se requiera para obtener alguna información o sea cual sea el objetivo. Ya se que dirán que cosa tan más hipócrita wara wara, wara wara... ¿No me irán a decir que son siempre tan honestos y son más santos que el santo de su devoción? Esa gente no existe (la verdad conozco a unas cuantas que si son así... unos santos).

Bueno, aquí la anécdota para no darle vueltas:

Una reunión masiva, muchas mujeres...

EL CAFÉ: ofrecen café y ZAZ! en un parpadeo se termina,porque pareciera que el 90% de las presentes jamás en su vida había tomado una taza de café (me refiero a la taza y al café, que misteriosamente desaparece, si ambos... la taza (con todo y su platito) y el café).
LAS GALLETAS: creo que nunca tocaron la mesa, fueron absorbidas psiquicamente por ese 90% de mujeres.
EL LUGAR: un lugar de renombre, si, medianamente elegante, que fue la causa de la luxación de la quijada del 90% de mujeres antes mencionado.
LAS MENTIRAS: dentro de ese 90% de mujeres se presumían unas a otras carreras ficticias, como la abogada que no es abogada pero si es, aunque solo llegó a segundo semestre, y que llegó de chanclas, con falda y camiseta deportiva, la arquitecta que no es arquitecta pero si es, aunque nunca estudió arquitectura y no sabe quien O'Gorman...

Mi grinch interior se retorció como gusano en el fuego, al tener que estar participando de todo eso, al ver como se asesinaba con dolo al buen gusto, ¿y todo para qué? Para invadir mercados con más productos inútiles apoyados por una sarta de mentiras y mujeres mentirosas que al final serán las mismas que se coman todas esas mentiras. Si si, pero mentiras a gran escala, una cosa es sobrevivir usando un poco de hipocresía pero esto es demasiado...

EL SISTEMA ME DA ASCO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MANIS ES QUE BUENO QUE TE DIGO ESAS REUNIONES SOLO DEJAN UN MAL SABOR DE BOCA Y TODOS QUIEREN PRESUMIR LO BIEN QUE LES VA PERO RESULTA QUE TODOS NOS DAMOS CUENTA LO MAL QUE LES VA JAAAAA EN FIN BESOSS MANIS Y CUANDO TENGAS QUE ESTAR EN OTRA REUNION ASI PIENSA EN ELEFANTES ROSAS JAAAAAAAAA

Oscar dijo...

Es verdad, Miyo. La mentira puede ser presentada con "adornos y aderezos", pero es siempre, eso, una mentira, una hipocrecía. Lamentablemente, la apariencia aqui en mi país, Argentina, también existe. Y en todo el mundo. Me gusta lo que escribes. Creo que eres sincera, y si deseas ampliar nuestros diálogos y comentarios, escríbeme a mi dirección de e mail. Un beso.

Elza dijo...

Ja, ja....me hizo reir tu post. Así se viven todas las salidas con el "gabinete" con el que trabajo, eso que dijiste y los sobres de splenda para llevar, ja....