enero 09, 2011

Fake plastic girls

A veces me pregunto si será muy necesario, será la "moda", será la "situación" geográfica, será la tele, será un no se que... ¿Porque a huevo "todas" quieren ser rubias?

Aquí un juego de esos que se pueden jugar mientras estas atascado en el tráfico:

De entre los autos que queman gasolina sin avanzar bajo el candente sol en la selva de asfalto, fijate cuantos conductores son mujeres, bien, ahora, ¿cuántas son "weras" a huevo?... Bien bien!! al menos unas 5 (y con lentes de Tous piratas incluidos, -ojo, generalmente manejan camionetas GRANDES-). Busca entre los peatones, no es una ilusión, ni una modificación genética para asegurar a toda costa la superviviencia de la especie humana eso de ver pieles canela con rubios cabellos cual maiz azul.

Antes de que salgan las que les queda el saco, es en serio, es como una plaga de tintes güeros, ¿es tan "furris" tener el cabello castaño, verde, azul, rosa...? Y una vez más culpo a la tele y a los químicos ablandadores de cerebros que le ponen al agua, si, porque ahí está la madre abnegada viendo su novelota o los concursos tetos de los programas de la mañana (yo también quiero que me paguen por ir a jugar al trabajo), y la hija que quiere parecerse a la de la tele para ver si de churro la mamá le hace tantito caso. Cabello güero, lentes de sol de mercado para quemarse la retina, las bolsas del "oso", moño emo, pantalón embarrado pa' resaltar la figura del puerco, playeras con muchos brillos y lentejuelas que digan bebe sexy-hot girl-my ass, uñas de luis puton (fui conejillo de indias y es horrible), botas de piru plataforma y harto maquillaje con mucho blanco alrededor de los ojos para parecer pandita, un par de amigas con las mismas características y de galán un "Pepe Balatas"...

No creo que me este imaginando todo eso, ¿o si?

Si no ves ni una Fake plastic girl, puede que sea una buena señal, tal vez las personas, se estén volviendo seguras de si mismas, con buena autoestima, y si, tal vez la raza humana tenga esperanza y desaparezca el cancer del cuero cabelludo y ceguera secundaria por exceso de peróxido y la tv abierta se este extinguiendo.

Vale la pena ser como se es en verdad, y no le sigo porque luego salen los quejicas.

*También se aplica a las redheads a huevo, a las que se meten en ropa que no les queda etc etc etc

LLOREN.

2 comentarios:

Yogui dijo...

Y si... lloren todas las que se sienten atacadas porque aqui ni se apuntan dedos ni se dicen nombres pero son tantas, que cualquiera puede creer que se lo gritan en su cara. En fin, la autoestima es algo que no todos tienen y buscan formas de llenar el huequito con la atencion de los demas en vez de atenderse a si mismas. Si no le entendieron, vuelvan a leerlo.

Rox dijo...

Jajajajajajajaj